El privilegio de vivir
la ópera desde su interior

Reservar ahora ¿Desea saber más?

About

  1. Musica a Palazzo ofrece una nueva forma de disfrutar de la ópera

    El espectáculo es itinerante y cada acto es representado en una sala diferente de uno de los palacios venecianos más bellos y majestuosos de Venecia: Palazzo Barbarigo Minotto. La interacción y la intimidad entre cantantes, instrumentistas y público, brindan al espectador una emoción sorprendente: el privilegio de vivir la ópera desde su corazón.

  2. Envueltos por el encanto del barroco veneciano

    Con vista hacia el Gran Canal, Palazzo Barbarigo Minotto ofrece algunas de las vistas más pintorescas de Venecia. Conserva obras de los más grandes artistas del barroco veneciano, rodeadas por frescos, estucos y piezas de mobiliario originales.

  3. Una experiencia íntima con el ensamble de Musica a Palazzo


    Reviviendo una tradición que comenzó a fines del siglo XIX, la interpretación de las voces más sublimes de la escena de la ópera es acompañada por un conjunto de cuerdas y piano: un ensamble de virtuosos que han tocado en las salas de concierto más prestigiosas del mundo.

Los espectáculos

Prensa

Contactos

La sede de Musica a Palazzo es Palazzo Barbarigo Minotto, cuya fachada principal se asoma al Gran Canal, junto a la parada del ferry “Santa Maria del Giglio”. Se llega por tierra, hasta la Fondamenta Duodo o Barbarigo, San Marco, Venecia 2504. Dirección en Google Map
Musica a Palazzo
Palazzo Barbarigo Minotto
Fondamenta Duodo o Barbarigo
S. Marco 2504
, Venezia, Italia
+39 340 97 17 272