Il Barbiere di Siviglia es una ópera lírica de Gioacchino Rossini y libreto de Cesare Sterbini, inspirada en la comedia homónima de Pierre-Augustin Caron de Beaumarchais. La historia está ambientada en el siglo XVIII, por lo tanto, las salas de Palazzo Barbarigo Minotto son el escenario ideal para esta ópera, enriquecidas por el magnífico mobiliario barroco.
Los dos actos de la ópera se presentan en tres salas distintas: el Portego (sala principal), la Sala Tiepolo y la Alcoba; durante el intervalo, los invitados podrán disfrutar de la belleza de estas salas y de la vista sobre el Canal Grande.
La arquitectura del palacio, con sus numerosas puertas de refinadas maderas, ofrece a los artistas la posibilidad de moverse en un espacio escénico de 360 grados, haciendo que el público se sienta parte integrante de la más divertida de las óperas de Rossini. Las salas están iluminadas con velas y las exquisitas piezas de vestuario, diseñadas por Antony Knight, se inspiran en la ropa de aquella época y han sido realizadas con telas de altísima calidad.
El estilo cómico adoptado por el director y los virtuosismos canoros e instrumentales aseguran al espectador una velada muy alegre y divertida.

decorazioni-sito-barb

Duración

2 horas aproximadamente, incluido el intervalo. El Palacio abre al público a las 20:00 hs., el espectáculo empieza a las 20:30 hs.

Intervalo

En las salas con vista al Canal Grande, durante el intervalo, nuestros invitados podrán degustar vinos de gran calidad y refrescos gratuitamente.

Idioma del espectáculo

Italiano sin subtítulos.

Reserva

Precio

El costo del carnet de socio es de 85 euros. La compra del carnet da la posibilidad de reservar y asistir a un espectáculo de Musica a Palazzo y todas las actividades culturales organizadas por la Asociación.

Fecha del espectáculo

Il Barbiere di Siviglia se presenta todos los miércoles y domingos.
Elija una de las próximas fechas disponibles en el calendario, aquí abajo, e introduzca sus datos para realizar la reserva.